¿Qué nos hace tan especiales?

Buscamos un enfoque diferente, al que llamamos cariñosamente “Sweet” (dulce). Creemos que podemos ofrecer una odontología de calidad en un ambiente exclusivo, con las últimas tecnologías y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

1 nov 2010

Oferta Implantes 350 euros!!!!No te la puedes perder!!


Ninguna parte de nuestro cuerpo, necesita tan frecuentemente ser sustituida por prótesis artificial como los dientes.
Los implantes dentales, representan el sistema más natural, cómodo y fiable de reposición de dientes en el ser humano.
Hemos superado con buena nota los primeros resultados del éxito de funcionamiento de los implantes a los 5 años (88 a 92% dependiendo de la zona de la boca) y que han sido válidos durante una década. Actualmente estamos rozando el 98% de éxito de osteointegración de los implantes en cualquier parte de la boca, lo que se debe básicamente a los cambios efectuados en la superficie de titanio del implante y a la mejora de la técnica quirúrgica.
Además de superar con buena nota la asignatura más importante que era la del éxito y fiabilidad de osteointegración, hemos acortado sensiblemente el tiempo de espera en la colocación de los dientes después de la inserción de los implantes no dejando al paciente nunca sin dientes, pudiendo utilizar unos dientes provisionales el mismo día o al día siguiente, por lo que en unas horas podemos pasar de no tener dientes a llevarlos casi como propios de una manera muy poco traumática y menos costosa de lo que muchas veces se dice.
Estamos superando una nueva asignatura que es la de la precisión en la colocación y orientación de los implantes a través de sistemas de navegación virtual de imágenes que nos aseguran una mejor estética, seguridad y funcionalidad.
Y muchos se preguntarán ¿por qué tanta gente precisa de implantes dentales, es decir, por qué a tanta gente le faltan dientes?
La respuesta es sencilla, porque tenemos 32 dientes que acumulan mucha más carga bacteriana (placa dental) debido a la dieta de consistencia blanda actual y al menor rozamiento, por lo que hemos de introducir instrumentos artificiales de limpieza (cepillo de dientes). Entre tantos dientes, la posibilidad de que alguno de ellos padezca caries o enfermedad de las encías es muy alta. Si a ello añadimos la sobrecarga que les damos por la tensión que muchos padecemos y además pretendemos vivir muchos más años en buen estado físico, tenemos la respuesta a la gran necesidad y demanda de implantes dentales que permitan volver a tener dientes casi como propios.
 En SweetDent, estamos orgullosos de poder contar con un cirujano exclusivamente dedicado a la Implantología Oral, tanto al nivel de clínica como al nivel de docencia. Su gran experiencia en implantes dentales nos permite ofrecerle toda la calidad y la seguridad que representan unas de las bases de nuestra filosofía de trabajo.
(Oferta válida hasta diciembre del 2010)

19 comentarios:

  1. No me fio mucho, los productos que usais son de calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid y en la zona norte de ésta comunidad, desde hace más de 20 años.implantes dentales madrid

      Eliminar
    2. Madrid y en la zona norte de ésta comunidad, desde hace más de 20 años.implantes dentales madrid

      Eliminar
  2. Me parece una promoción de la releche!!!!!!!!!!!!!!, pero por qué cuesta solo 350 euros?, desconfío un poco...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, me llamo Benjamín, y soy el implantólogo y director médico de la clínica SweetDent.
    Para contestar de forma común a vuestras preguntas, os explicare un poco cual es nuestra filosofía de trabajo.
    El proyecto SweetDent se basa en lo siguiente : una odontología la más dulce posible (sin dolor, con tratamientos muy conservadores, en un ambiente de trabajo y de atención al paciente muy agradable y con las ultimas tecnologías para trataros y informaros de los tratamientos a realizar)a unos precios los más dulces posibles también. ¿Porque precios tan bajos? Porque "si sois muchos, podeis más"! Más de 4000 pacientes ya confiaron en nuestros servicios en poco meses, y el efecto de grupo se repercute directamente sobre los precios! ¿si los materiales son de calidad? Claro, independientemente del precio, os debemos seriedad y etica profesional : los materiales que utilizamos forman parte de los mejores productos del mercado (pronto tendrais una sección de "enlaces" en nuestra web adonde podraís encontrar todos los productos con los cuales trabajamos)! Pero una vez más, cuando una clínica dental normal realiza 20 blanqueamientos al año, nosotros realizamos 200 al mes, cuando unos colocan 10 implantes al mes, nosotros 200, todo esto porque mucha gente ya confia en que lo barato ya no sale caro siempre (sobre todo en la epoca que vivimos ahora), sino que con etica profesional y gusto al arte que hacemos todos los días, se pueden hacer las cosas muy bien, con productos de los mejores, y ademas mas baratos para nuestros pacientes. Solo podeis salir beneficiados de este nuevo concepto en odontología.
    Espero haber podido contestar a vuestras dudas! No dudeis en poner vuestras opiniones, es muy importante para nosotros poder mejorarnos cada día un poco mas en relación con vuestros comentarios.
    Benjamín

    ResponderEliminar
  4. Pero mi miedo es si son 350 precio cerrado o me vais a meter más gastos por algún sitio??

    ResponderEliminar
  5. Me quieren cobrar 1500 euros en otra clínica, porque en la vuestra cuestan tan poco?

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es el implante, y otra la protesis. Si alguien te quiere cobrar 1500 € solo por el implante (el tornillo), entonces te esta tomando el pelo. De lo que yo he visto, el precio medio del mercado esta entorno a los 1000 € si no te tienen que poner hueso. En internet puedes ver precios desde 700 € por el implante mas la protesis. Los margenes de fabricacion son altisimos, asi que no es de extrañar que una clinica pague la mitad que otra si pone 10 veces mas implantes y ademas se casa con un unico fabricante.Y encima en tiempos de crisis.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto costaria la corona o diente, a parte del implante. Es decir cuanto sería aproximadamente el coste de un diente complento implante mas corona

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes a todos,despues de ver la promocion en groupon sobre los implantes,llamo y me dan la cita despues de una semana en la clinica de la CALLE FERNANDO EL CATOLICO 36,hoy 26 de Marzo del 2014,nada mas llegar la chica de resepcion COMIENDO,fui con mi mujer y dejamos pasar, llenamos un formulario que nos facilito la resepcionista,a lo que me llamo una chica que no sabiamos quien era y me dice que entre a la sala de las radiografias com apuro y sin presentarse y todo informal,pensamos que era una broma, lojicamente me entre,a lo que llega la dentista otra chica informal y con mucho apuro para obrigarme ke tengo que aserme una radiografia,,es para reirse,las dos chicas se desaparesen,despues de esperar un par de minutos se aserca la chica de resepcion informal como las otras dos chicas anteriores a decirnos que si no hay radiografia se pueden ir,,mi mujer y mi persona nos quedamos sin palabras,,saliendo las dos chicas que nos abian dejado solos en el cuarto se encontraban en la conbersa y risas en la sala con otra personas,,lo que no pude evitar y desirles QUE NO TIENEN RESPETO,y lo unico que isieron es reirse....PREGUNTA,ES POSIBRE TENER ESA CLASE DE PERSONAJES EN LO QUE CREO YO,QUE ES UNA EMPRESA DE PRESTIJIO,,MEJORES PERSONAS CON DON DE JENTE SE ENCUENTRAN EN EL PARO Y QUE SI FUERA POSIBLE,ARIAN UN ESFUERSO PARA LLEVAR UNA VESTIMENTA QUE SE IDENTIFIQUE CON LA EMPRESA....AGO LLEGAR ESTA QUEJA,AL SEÑOR DIRECTOR DE SWEETDENT,PARA QUE TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO Y QUE EXISTEN CURSOS DE FORMACION A LAS PERSONAS CON TRABAJOS Y SUS EMPREADOS,,SUMAMENTE LO NESECETAN,,,,ETENTAMENTE,,,RAUL B...TLF.660543420

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy decepcionada de saber qué esta clínica ya no existe. Llamé porque la corona del implante se movía y me dijeron que ahora la clínica lleva otro nombre ,aunque me tenian en la lista de pacientes, no tengo ninguna garantía y sweet dent no se hace responsable. En fin me cobraban 50 euros por la visita mas los costos adicionales que pudiera haber. He tenido que viajar al extranjero y no he conseguido una cita con la nueva clínica, el problema es que el dentista aquí necesita saber que tipo de implante me han puesto y no tengo ni idea de la marca. Alguien puede ayudarme? Os parece justo?

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que se trate de la misma empresa con nuevo nombre, algunas personas que trabajan alli son las mismas. La lista de pacientes de sweet dent la tienen ellos pero es mejor cambiar el nombre para no asumirse responsabilidades. Automáticamente la garantía sobre trabajo o material empleado se pierde. Lo malo que no han sido capaces de avisar a sus pacientes y no es muy profesional ni serio. Un chasco!

    ResponderEliminar
  11. Verdad, han cambiado sin avisar a los pacientes, muy poco profesionales. Me dieron una cita para revisar los implantes y cuando ya yo estaba allì me dijeron que el implantologo ese dìa no estaba, avisarme antes no? No tengo tiempo que perder!

    ResponderEliminar
  12. LLevo sufriendo tres años, implantes que se caen, se mueven y aparecen torcidos en la encia. El tratamiento sin injerto de hueso y facil se ha convertido en un suplicio, estoy como al principio y el dineral pagado es considerable, ellos me han estado dando largas porque no saben como solucionarlo. No se si los que estan ahora son los mismos o diferentes dueños pero por mi parte voy a tomar medidas legales, con la salud no se juega.

    ResponderEliminar
  13. Me da la impresión que sweetdent ha cerrado.
    No responden al teléfono ni a los emails y su página web esta cerrada también.
    Quien responde por ellos ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy pedro me urge saber cual es la marca de los implantes que utiliza sweetdent me urge muchisimo ya que se me ha aflojado un tornillo si algun paciente me lo puede decir se lo agradeceria, o los mismos dentistas de dicha clinica cerrada inesperadamente
      Un saludo muchas Gracias.(nota si son de la marcas principales como BTI, Straumann, Phibo, S&M…

      Eliminar
  14. Hola soy pedro me urge saber cual es la marca de los implantes que utiliza sweetdent me urge muchisimo ya que se me ha aflojado un tornillo si algun paciente me lo puede decir se lo agradeceria, o los mismos dentistas de dicha clinica cerrada inesperadamente
    Un saludo muchas Gracias.(nota si son de la marcas principales como BTI, Straumann, Phibo, S&M… ME URGE SABER CUAL ES LA MARCA DE LOS IMPLANTES DE TITANIO O METALICOS Y EL FRABRICANTE ME URGE
    Y OS LO AGRADECERIA ENCARECIDAMENTE.
    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO-

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Carlos, necesito saber la marca de los implantes que utiliza sweetdent. Si alguien lo sabe le agradecería mucho que lo notificara. Creo que somos varias personas que estamos buscando esta información. Mil gracias

    ResponderEliminar
  16. Navegando por la red me encuentro una pagina Informacion Dental ¿Por qué? las múltiples enfermedades de nuestra boca crea situaciones de estres y preocupaciones,
    con el conocimiento de ellas podemos tener una boca sana.¿Qué es la Endodoncia? ¿Qué es la Odontologia?¿Qué es la Ortodoncia?¿Qué es la Salud Bucomental?
    ¿Qué son los Implantes Dentales?

    ResponderEliminar