¿Qué nos hace tan especiales?

Buscamos un enfoque diferente, al que llamamos cariñosamente “Sweet” (dulce). Creemos que podemos ofrecer una odontología de calidad en un ambiente exclusivo, con las últimas tecnologías y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

31 ene 2013

Mi dentista me ha dicho que me tengo que hacer una endodoncia en un diente que no me duele, ¿es posible?

Nuestros profesionales responden a sus dudas de salud bocodental en Saluspot:

Diente "necrosado"

Buenos días, a veces cuando el nervio del diente puede dar mucho dolor (es lo que llamamos una pulpitis), y a veces desaparece de forma asintomática, es decir sin dolor. En estos caso se produce una pequeña necrosis dentro de los conductos de las raices del diente que puede llear a causar problemas de infecciones mas importantes con el tiempo. Es por ese motivo que aunque no duela, haga falta hacer la endodoncia de la pieza para sellar el/los conducto(s) y impedir a la bacterias que se multipliquen e invaden los tejidos periféricos al diente. 

(Dra. Palatsí / SweetDent)

Recuerda que nuestros doctores te responden en Saluspot.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario