¿Qué nos hace tan especiales?

Buscamos un enfoque diferente, al que llamamos cariñosamente “Sweet” (dulce). Creemos que podemos ofrecer una odontología de calidad en un ambiente exclusivo, con las últimas tecnologías y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

29 abr 2013

Cualquier diente perdido debe ser reposicionado

La pérdida de un diente representa una posible movilidad del resto de dientes, con lo que existe un desajuste tanto a nivel funcional como a nivel oclusal, por lo que la boca se deteriorará de una forma paulatina por tanto es aconsejable a reposición del diente y el implante dental puede que sea ahora mismo la forma más natural de reposicionar un diente perdido.

El implante dental es el puente del siglo XXI, la forma más ecológica de reposicionar un diente. Un implante dental es una raíz artificial, se trata de un tornillo de titanio que una vez integrado en el hueso permite fijar un diente o todos los dientes.

Una de las partes más importantes de la implantología, como en cualquier especialidad médica, es un diagnóstico muy exacto de la base ósea y es aquí dónde la informática a revolucionado el diagnóstico hasta tal punto que ya se pueden medir décimas de milímetro en la masa ósea que tiene un paciente para poder aplicar un tipo u otro de implante que pueda solucionar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario